Los Kraken Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la sociedad de Piratas y Bucaneros hispanohablantes del juego "Pirates of the Burning Sea" perteneciente al servidor de Roberts

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )

+4
gualterio
Victor
biggit biggit
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Empty
MensajeTema: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:49 pm

De todos los miembros del clan,necesito que me comuniqueis que almacenes teneis y donde.
De los veteranos que estais produciendo(coga,irene,commandos).

gracias

Última edición por Admin el Jue Mayo 14, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
https://loskrakenpirates.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:49 pm

Soy Coga...

Mis almacenes y produccion son:

- Campamento de abeto. Produzco abeto para maderas y materia prima para crear Brea
- Fabrica de Brea
- Produccion de cañamo
- Molino textil para producir lona de cañamo y cuerda de cañamo
- Campamento de roble (tablas, vigas, bloques...)
- Aserradero
- Astillero Grande
https://loskrakenpirates.forosactivos.net
biggit biggit

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:02 pm

Hola,yo tengo almacenes en cat island,mathew,gibara y turpitude y son de madera normal,abeto,teca y asbesto.Un saludo.
Victor

Victor

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:11 pm

Soy Victor Mc Bernick

mis almacenes :

*Turpitude

- mina de hierro
- mina de cobre
- forjar
- viña
-fábrica textil
- almacenes vino

*Santa Clara

-roble astillero
-carpintero
-piedra caliza

*Ruddy cove

-nada-
gualterio

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:27 am

Hola compañeros¡¡¡¡

Yo aun no tengo ningun almacen, pero Charlie me ha dicho que tendre que producir:
-granito
-piedra caliza
-salitre
-azufre

Llevo una semana y dias, y aun me pierdo con las habilidades de lucha...imaginad con la economía....espero seguir istrucciones Smile
Juanjo Cocotero

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:31 pm

Cabo Rafael:
2 Surtidores (suministros navales y sales olorosas)
1 plantacionde azucar (caña de azucar y maleaza)
1 Refineria de azucar (recetas:Ron de emergncia,Ron destilado,azucar refinado)
1 Plantacion General (trigo,frijoles y cañamo)
1 Cava (vino)
(aun me sobran 3 espacios para construir en este puerto)

Whissby:
1 Gravera (Grava)
1 Campamento de leñadores (madera comun)

Matew Town:
1 Almacen
psynoldor

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:37 pm

Hola soy jeremias sparrow,informo k ya tenia 3 almacenes ,en cat island,tortuga y turpitude.
Los ofrezco a los 3 y su contenido para el buen servicio de la sociedad, me kedo a la espera de instrucciones...
Si tengo k cerrar alguno o trasladarme decidmelo..Tambien tengo una gravera y un campamento d tala,vamos los k t toka hacer en el tutorial..
No se mucho acerca d la fabricaccion, ni de lo k hay k cultivar ni donde...espero k me ayudeis a ver como funciona y pueda producir algo necesario para los kraken!! cheers
checharlie

checharlie

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:05 pm

psynoldor escribió:
Hola soy jeremias sparrow,informo k ya tenia 3 almacenes ,en cat island,tortuga y turpitude.
Los ofrezco a los 3 y su contenido para el buen servicio de la sociedad, me kedo a la espera de instrucciones...
Si tengo k cerrar alguno o trasladarme decidmelo..Tambien tengo una gravera y un campamento d tala,vamos los k t toka hacer en el tutorial..
No se mucho acerca d la fabricaccion, ni de lo k hay k cultivar ni donde...espero k me ayudeis a ver como funciona y pueda producir algo necesario para los kraken!! cheers

Hola soy checharlie ,los almacenes que tienes estan bien pero necesitas montar 2.Uno en santa clara
y otro en roses`bay ok.Fabricaras azufre,piedra caliza,granito y uva.
La piedra caliza y azufre es para Irene.
Granito para coga.
Y la uva para coco ok

un saludo de che charlie
psynoldor

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:46 pm

Ok m pongo manos ala obra!!
pirat
Lobo

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:25 am

Hola, pongo aqui, la mision que me han encomendado para los recursos que me tocan:

- 1 de Cafe
- 1 de Tabaco
- 1 de Plantacion General
- 1 de Carenado
- 1 de Abeto
- 1 de Tala Guayacan
- 2 de Tala Roble
- 2 de Tala Teca
- 1 de Zinc

y el que tengo de serie es el de Campamento de Leñadores y pondre tambien, el de Caceria para Piel, si me cae alguna receta mas, no se si pasarla a alguien o crear otro hueco.

Y tampoco se, a quien le tenemos q pasar los recursos y cada cuanto tiempo.

Gracias.
Juanjo Cocotero

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:56 pm

mmm, maximo 10 contrucciones por persona y ya e contado 11.
-El Tabaco,el cafe y todo lo que se coma o beba para mi. Lo puedes traer a Whisnny,Matew,Cat o Cabo Rafael segun te venga mejor y cuando tengas un montoncito,para 10 o 20 no te mates.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )   Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) I_icon_minitime

Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? )
Página 1 de 1.