| Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) | |
|
+4gualterio Victor biggit biggit Admin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Jue Mayo 14, 2009 6:49 pm | |
| De todos los miembros del clan,necesito que me comuniqueis que almacenes teneis y donde. De los veteranos que estais produciendo(coga,irene,commandos).
gracias
Última edición por Admin el Jue Mayo 14, 2009 9:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Jue Mayo 14, 2009 8:49 pm | |
| Soy Coga...
Mis almacenes y produccion son:
- Campamento de abeto. Produzco abeto para maderas y materia prima para crear Brea - Fabrica de Brea - Produccion de cañamo - Molino textil para producir lona de cañamo y cuerda de cañamo - Campamento de roble (tablas, vigas, bloques...) - Aserradero - Astillero Grande | |
|
| |
biggit biggit
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Vie Mayo 15, 2009 12:02 pm | |
| Hola,yo tengo almacenes en cat island,mathew,gibara y turpitude y son de madera normal,abeto,teca y asbesto.Un saludo. | |
|
| |
Victor
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Vie Mayo 15, 2009 10:11 pm | |
| Soy Victor Mc Bernick
mis almacenes :
*Turpitude
- mina de hierro - mina de cobre - forjar - viña -fábrica textil - almacenes vino
*Santa Clara
-roble astillero -carpintero -piedra caliza
*Ruddy cove
-nada- | |
|
| |
gualterio
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Dom Mayo 17, 2009 10:27 am | |
| Hola compañeros¡¡¡¡ Yo aun no tengo ningun almacen, pero Charlie me ha dicho que tendre que producir: -granito -piedra caliza -salitre -azufre Llevo una semana y dias, y aun me pierdo con las habilidades de lucha...imaginad con la economía....espero seguir istrucciones | |
|
| |
Juanjo Cocotero
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Lun Mayo 18, 2009 6:31 pm | |
| Cabo Rafael: 2 Surtidores (suministros navales y sales olorosas) 1 plantacionde azucar (caña de azucar y maleaza) 1 Refineria de azucar (recetas:Ron de emergncia,Ron destilado,azucar refinado) 1 Plantacion General (trigo,frijoles y cañamo) 1 Cava (vino) (aun me sobran 3 espacios para construir en este puerto)
Whissby: 1 Gravera (Grava) 1 Campamento de leñadores (madera comun)
Matew Town: 1 Almacen | |
|
| |
psynoldor
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Lun Mayo 18, 2009 10:37 pm | |
| Hola soy jeremias sparrow,informo k ya tenia 3 almacenes ,en cat island,tortuga y turpitude. Los ofrezco a los 3 y su contenido para el buen servicio de la sociedad, me kedo a la espera de instrucciones... Si tengo k cerrar alguno o trasladarme decidmelo..Tambien tengo una gravera y un campamento d tala,vamos los k t toka hacer en el tutorial.. No se mucho acerca d la fabricaccion, ni de lo k hay k cultivar ni donde...espero k me ayudeis a ver como funciona y pueda producir algo necesario para los kraken!! | |
|
| |
checharlie
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Mar Mayo 26, 2009 7:05 pm | |
| - psynoldor escribió:
- Hola soy jeremias sparrow,informo k ya tenia 3 almacenes ,en cat island,tortuga y turpitude.
Los ofrezco a los 3 y su contenido para el buen servicio de la sociedad, me kedo a la espera de instrucciones... Si tengo k cerrar alguno o trasladarme decidmelo..Tambien tengo una gravera y un campamento d tala,vamos los k t toka hacer en el tutorial.. No se mucho acerca d la fabricaccion, ni de lo k hay k cultivar ni donde...espero k me ayudeis a ver como funciona y pueda producir algo necesario para los kraken!! Hola soy checharlie ,los almacenes que tienes estan bien pero necesitas montar 2.Uno en santa clara y otro en roses`bay ok.Fabricaras azufre,piedra caliza,granito y uva. La piedra caliza y azufre es para Irene. Granito para coga. Y la uva para coco ok un saludo de che charlie | |
|
| |
psynoldor
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Mar Mayo 26, 2009 10:46 pm | |
| Ok m pongo manos ala obra!! | |
|
| |
Lobo
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Vie Jun 26, 2009 12:25 am | |
| Hola, pongo aqui, la mision que me han encomendado para los recursos que me tocan:
- 1 de Cafe - 1 de Tabaco - 1 de Plantacion General - 1 de Carenado - 1 de Abeto - 1 de Tala Guayacan - 2 de Tala Roble - 2 de Tala Teca - 1 de Zinc
y el que tengo de serie es el de Campamento de Leñadores y pondre tambien, el de Caceria para Piel, si me cae alguna receta mas, no se si pasarla a alguien o crear otro hueco.
Y tampoco se, a quien le tenemos q pasar los recursos y cada cuanto tiempo.
Gracias. | |
|
| |
Juanjo Cocotero
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) Vie Jun 26, 2009 2:56 pm | |
| mmm, maximo 10 contrucciones por persona y ya e contado 11. -El Tabaco,el cafe y todo lo que se coma o beba para mi. Lo puedes traer a Whisnny,Matew,Cat o Cabo Rafael segun te venga mejor y cuando tengas un montoncito,para 10 o 20 no te mates. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) | |
| |
|
| |
| Almacenes y Escrituras ( Que teneis hasta ahora y donde? ) | |
|