Los Kraken Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la sociedad de Piratas y Bucaneros hispanohablantes del juego "Pirates of the Burning Sea" perteneciente al servidor de Roberts

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Organizase.

2 participantes
AutorMensaje
Juanjo Cocotero

Organizase. Empty
MensajeTema: Organizase.   Organizase. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:22 pm

Hola a todos/as, es un placer estar con vosotros en esta aventura que esperemos que nos divierta mucho a todos. La cosa que me trae aqui es porque estoy apunto de crear un cultivo de algo en alguna parte (ya tengo la escritura y casi todas las materias primas).Entonces me gustaria ser asesorado por vosotros que ya llevais más tiempo.¿Construyo el cultivo o evito ese gasto?,¿donde es mejor contruirlo para el bien de la sociedad?¿que debo plantar?.Gracias (estreno el foro jejeje)
checharlie

checharlie

Organizase. Empty
MensajeTema: Re: Organizase.   Organizase. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:57 pm

lo primero:las escrituras de crear materias primas etc.etc las creo yo y mas amas tengo muchas creadas y guardadas.

lo segundo:es muy importante crear almacenes en puertos segun la materia que tu bayas a crear.
es decir,si tienes que crear cañamo buscas un puerto con tierra fertil ok.

lo tercero:matthew town es el puerto que tenemos el astillero con locual es muy importante para
todos que lo sepais y whitby los aserraderos y forjas ymolinos testiles.

lo cuarto:cuando te pase escrituras para crear materias tu mismo has de buscar los puertos mas cercanos anuestros puertos importantes y pricipales(los nombrados anteriormente).

lo quinto:si te pasara escrituras para crear cañamo y troncos de linea,que purtos o puerto cogerias?

me gustaria saber realmente que almacenes tienes creados ok y tepasare escrituras para cañamo
y troncos de linea, de momento.de esta manera podras ir creando materia poco a poco ya que todo cuesta doblones.(si no eres level 50 cuesta mucho conseguir doblones rapidamente) por esa razon no te preocupes tu tranquilo poco a poco ok.
Juanjo Cocotero

Organizase. Empty
MensajeTema: Re: Organizase.   Organizase. I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:46 pm

Almacenes:
-Mattew Town
-Whisbby
Intencion:Yo tenia pensado plantar azucar o tabaco pero la verdad no se porque...Smile
Decirme que cultivo le conviene más a la sociedad y donde.
checharlie

checharlie

Organizase. Empty
MensajeTema: Re: Organizase.   Organizase. I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:50 pm

Juanjo Cocotero escribió:
Almacenes:
-Mattew Town
-Whisbby
Intencion:Yo tenia pensado plantar azucar o tabaco pero la verdad no se porque...Smile
Decirme que cultivo le conviene más a la sociedad y donde.

tu mision sera crear suministros de barco,en estos dias te pasare todo lo que necesitas para
crearlos.

3 escrituras de aprovisionamiento
1 : de matadero
1 : de azucar refinada
1 : de cava
1 : de plantacion avanzada
1 : de cafe
1 : de tabaco

ya te dire los puertos mas adecuados para estas escrituras(lo estudiare el tema en estos dias).
Contenido patrocinado

Organizase. Empty
MensajeTema: Re: Organizase.   Organizase. I_icon_minitime

Organizase.
Página 1 de 1.