Los Kraken Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la sociedad de Piratas y Bucaneros hispanohablantes del juego "Pirates of the Burning Sea" perteneciente al servidor de Roberts

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pacto de no agresion

AutorMensaje
gualterio

Pacto de no agresion Empty
MensajeTema: Pacto de no agresion   Pacto de no agresion I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:16 pm

En el foro oficial del juego, la megasociedad española CEIO (compañía española de las indias occidentales) nos dan la bienvenida como hispanohablantes y ofrecen su colaboración y la posibilidad de mantener contactos diplomáticos.
Sin duda un gesto de agradecer, no les contesté antes de saber vuestra opinion.
Saludos.
Invitado
Invitado

Pacto de no agresion Empty
MensajeTema: vacaciones   Pacto de no agresion I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:38 pm

chicos, os comunico que a partir del proximo miercoles dia 24 y hasta el dia 4 o 5 de julio no voy a entrar en el juego porque voy a estar fuera unos dias.
ante esta situacion, me veo obligado a fabricar al maximo lingotes de acero y de laton. para que llegado el momento se los pase a gualterio (que es quien tiene las forjas, aparte de mi) y pueda desempeñar las labores de fabricacion de accesorios de laton y de hierro sin ningun tipo de problemas hasta mi regreso.
sin otro particular, os saluda irene.

P.D. la municion tambien se la pasare a gualterio. para que no os quedeis sin ella.

Pacto de no agresion
Página 1 de 1.