Los Kraken Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la sociedad de Piratas y Bucaneros hispanohablantes del juego "Pirates of the Burning Sea" perteneciente al servidor de Roberts
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que barcos quereis?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Que barcos quereis? Empty
MensajeTema: ¿Que barcos quereis?   ¿Que barcos quereis? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:27 am

¿Que barcos quereis?

Escribid los que preferis y el orden de prioridad.
Los principales:

a) Pirata hercules y Treason
b) Pesada hercules y Poseidon
c) otros

Pensad que los del grupo a) son mucho mas dificiles de hacer, caros y requieren mas materiales por lo que hay que cuidarlos mas.
Puede que si no teneis ninguno bueno de 50 querais primero uno de nivel b mientra acumulamos material para los del nivel a) para empezar a dar guerrra. Pero eso depende de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
https://loskrakenpirates.forosactivos.net
checharlie

checharlie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2009

¿Que barcos quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que barcos quereis?   ¿Que barcos quereis? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:51 pm

Admin escribió:
¿Que barcos quereis?

Escribid los que preferis y el orden de prioridad.
Los principales:

a) Pirata hercules y Treason
b) Pesada hercules y Poseidon
c) otros

Pensad que los del grupo a) son mucho mas dificiles de hacer, caros y requieren mas materiales por lo que hay que cuidarlos mas.
Puede que si no teneis ninguno bueno de 50 querais primero uno de nivel b mientra acumulamos material para los del nivel a) para empezar a dar guerrra. Pero eso depende de cada uno.
:



pirat hola coga,yo ya sabes lo que quiero

pirat me parece que la peña no quiere barcos ,por que no entran en el foro para decirte lo que quieren.yo lo que tu sabes los probare (POSEIDON y la treason) pirat
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Cocotero




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 41

¿Que barcos quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que barcos quereis?   ¿Que barcos quereis? I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:12 am

-Yo una pirata Hercules, la secuandaria ya me la diste (lujosa hercules) Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlos Soriano




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2009

¿Que barcos quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que barcos quereis?   ¿Que barcos quereis? I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:25 pm

Very Happy Wenas Jose el barco que yo quiero con la mas alta prioridad es la Poseidon, la pirata hercules puede esperar cheers
Volver arriba Ir abajo
TRikielde las galletas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2010

¿Que barcos quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que barcos quereis?   ¿Que barcos quereis? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:00 pm

checharlie escribió:
Admin escribió:
¿Que barcos quereis?

Escribid los que preferis y el orden de prioridad.
Los principales:

a) Pirata hercules y Treason
b) Pesada hercules y Poseidon
c) otros

Pensad que los del grupo a) son mucho mas dificiles de hacer, caros y requieren mas materiales por lo que hay que cuidarlos mas.
Puede que si no teneis ninguno bueno de 50 querais primero uno de nivel b mientra acumulamos material para los del nivel a) para empezar a dar guerrra. Pero eso depende de cada uno.
:



pirat hola coga,yo ya sabes lo que quiero


Yo se lo que tu quieres brother.. TUuu lo que quiere ej que te coma er tigre,, y un nabo en tu culo..jajajaja Basketball .

te petao los barquitos mil veces,,jajaja,ere un noob jugando,Soy oficial franxute y mi name is Wilenvandersar.

NOOOOOOOOOOOB

pirat me parece que la peña no quiere barcos ,por que no entran en el foro para decirte lo que quieren.yo lo que tu sabes los probare (POSEIDON y la treason) pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que barcos quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que barcos quereis?   ¿Que barcos quereis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que barcos quereis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcos interesantes para el Bucanero
» Suministros de barco y paquetes de estructura de barcos de linea
» Treason (Inventario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Kraken Pirates :: Produccion y Fabricación :: ¿Que barcos quereis?-
Cambiar a: