Los Kraken Pirates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la sociedad de Piratas y Bucaneros hispanohablantes del juego "Pirates of the Burning Sea" perteneciente al servidor de Roberts

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables

3 participantes
AutorMensaje
Benneke

Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables Empty
MensajeTema: Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables   Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:39 pm

Buenas xikos.. pues eso ayer Zek y yo investigamos como conseguir barcos mediante kidd y los otros NPCs en tortuga.. y para conseguir ciertos objetos es necesario tener marcas de victoria.. el caso es que no sabemos como conseguirlas en todo lo que llevo jugando solo he sido capaz de tener 5.. y se necesitan bastantes mas para conseguir objetos y barcos.. haber si alguno sabeis decirme como conseguirlas y explicar un poco como va todo lo respecto a kidd y a los brethen coast..

Tambien tengo dudas sobre las misiones de profesion, ayer estube haciendolas pero me he quedado atascado en lobo de mar traicionero y no se si esque tengo k subir de nivel para que algun entrenador me las de o esque tengo que buscar al entrenador xr todo el caribe.. Bueno Gracias de antemano.. seguro k esto nos resuelve varias dudas importantes Very Happy
Juanjo Cocotero

MensajeTema: Re: Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables   Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:51 am

-Las marcas de victoria se consiguen en batallas PVP y con las misiones del capitan Kidd, y el tema de las misiones de carrera yo perdi el ilo pero al final vas encontrando las misiones.Solo tienes que hechar un vistazo al entrenador de despiadados de los pueblos que vayas pasando.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables   Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:15 pm

También se pueden comprar marcas de comercio y victoria en la subasta a través del subastador
https://loskrakenpirates.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables   Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables I_icon_minitime

Marcas de Victoria y otros objetos utiles e intercambiables
Página 1 de 1.